Ahora me he dado cuenta de que tengo algo por lo que seguir, a lo que aferrarme y que no voy a dejarlo ir. Prométeme que tu tampoco me dejarás ir. Que seguirás ahí cuando todo vaya mal...¡a la mierda!no, no hace falta que me lo prometas, ya lo sé que estarás, me lo demostraste hace tiempo.Ahora te lo prometo yo;que va,no te lo prometo,te lo juro.Te juro eso y también que voy a estar a tu lado en los peores y en los mejor momentos...pero si alguna vez estás mal y no puedo estar contigo,piensa en los buenos momentos,donde eh estado contigo y te darás cuanta de que estaré en los buenos y los malos.
Eres una puta...la mejor persona que he conocido.Tienes 200 formas de hacerme sonreír,una para cada momento;eso me encanta y quiero conocer todas las formas que sabes hacer.Quiero estar siempre contigo;no desde hoy hasta una fecha justa,si no desde que respiramos el mismo aire hasta que las dos dejemos de respirar;no el mismo aire,si no hasta que dejemos de respirar,juntas.
Para reír, o para llorar, para lo bueno y para lo malo. Para sacarte sonrisas cuando el mundo enmudece sin saber que hacer o decir. Para construir un rincón de momentos e imágenes felices, a donde ir cuando las cosas no funcionen como queremos para recordar que siempre existe algo por lo que seguir adelante y seguir luchando. Para secarte cada lagrima, que me duele lo que te duele a ti.Aquí o al otro lado del océano, siempre.
¡CASI MEJOR AMIGA;HERMANA,LO ERES TODOOO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario