viernes, 2 de abril de 2021

El regreso

 Hace 4 años que no escribía nada, o lo hago, y simplemente lo borro, el último blog que escribí fue al llegar a Venezuela, y en 12 días hago 5 años aquí ¿ Una locura, no?

He querido escribir en  varias ocasiones y contar lo que me pasa, en estos 4 años han pasado muchas cosas como desamores, encuentros, pérdidas, amistades extrañas, amistades poderosas, nostalgia, porque la nostalgia nunca puede faltar, he ido a fiestas, de viaje por Venezuela.

He conocido partes hermosas de este país, pero uno no se conforma con eso, uno siempre piensa en el futuro, y ¿ Cuál es el futuro aquí? Ciertamente es confuso, uno no puede saber que va a pasar el día de mañana y menos en medio de esta pandemia como el Covid-19, pero lo que si sabemos es lo que no debemos hacer; no debemos pensar tanto las cosas, no debemos tener miedo al ¨¿Qué dirán?¨, simplemente hay que hacerlo, ser felices sn importar lo que digan los demás, dar esos abrazos que siempre quisite dar, dar los beesos que no diste,por que nunca sabes cuando puede llegar una pandemia mundial y te lo prohíbe.

Siempre hay que hacer lo que te dicte el corazón, sin miedo al rechazo, y yo soy de esas personas, una de esas que no hacen las cosas por ese miedo, y no es una sensación muy grata, pero a lo que voy, hagan lo que siempre han querido y no piensen en nada más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario