jueves, 16 de agosto de 2012
Amor, amar, ¿En serio conocemos el verdadero significado de esas palabras, pequeñas pero con un gran contenido? No, vamos, ni pensarlo. Amar es una palabra gigante. Amar es cuando sientes esas mariposas en el estómago, que están todo el día revoloteando, y cada vez que hablas con esa persona, van creciendo más, más y más. Cuando necesitas hablar con él las 24 horas del día, que has hablado hace cinco minutos, y ya lo echas de menos. Necesitas verlo todo el rato, aunque sea por cam, basta. Cuando estas con él, y sientes como se para el mundo, y esos recuerdos, quedan dentro de ti, en tu corazón, como si fueran tesoros. Cuando lo besas, y sientes que hay conexión. Cuando sabes que esa persona estaba destinada a ti, cuando lo amas a más no poder. Cuando sientes esa necesidad, de llamarlo, de decirle cuanto lo amas, cuando lo besas o abrazas. Cuando ves perfecta a esa persona, y a veces, hasta llegas a pensar que es tan grande que ni te lo mereces. Es una sensación increíble, y que solo la puedes sentir si estas enamorado. Esto es una especie de resumen de lo que es amar, pero ni yo ni nadie que haya o este enamorado, sabrá el verdadero significado.
Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; Que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado, pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazar a quien te abrace y a quien no quiera, pues no te abrazas, y punto, porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir… sufrir es opcional.
Que si tengo que caer, caeré, pero siempre me levantaré y con una gran sonrisa en la cara, aunque por dentro solo quiera llorar, llorar y llorar. Simplemente piensa en esas personas tan grandes que no sabes ni como ni por que entraron a tu vida, y ya tienes un motivo por el que sonreír. No te rindas, y no dejes que nada ni nadie te supere o derrumbe. Tienes en alguna parte un lado fuerte, y a veces, tienes que encontrarlo y sacarlo afuera, hazlo solo por esas personas tan importantes por las que darías la vida. Yo lo hago, y créeme, vale la pena.♥
He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que se quedaron en el aire y he regalado te quieros por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He callado verdades por no hacer daño. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto es afrontar todo con una sonrisa.
Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan, que no todo lo que brilla es oro, que la tierra es redonda, que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe, que no hay que ilusionarse demasiado porque luego te dan la patada, y que la vida esta para vivirla. Me enseñaron que el futuro no está escrito y que el presente se convierte en pasado. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en esos amores imposibles. Aprendí que sonreír es lo mas bonito que hay en la vida por eso, yo lo hago.
Debo confesar que lo hecho de menos, en parte. Hecho de menos ese sentimiento, que me cuesta pronunciar, ya que es muy grande y tengo miedo, por si me pudiera equivocar. Hecho de menos ir cogidos de la mano, con nuestros dedos entrelazados, y sentir ese frío tan encantador, de las yemas de tus dedos. Hecho de menos esos abrazos en las tardes heladas de invierno, en el que en tus brazos, me sentía a gusto, protegida. Hecho de menos esos paseos, de horas y horas, que parecían segundos. Hecho de menos esos chocolates que nos tomábamos, cuando el frío casi nos superaba. Esos días de verano, jugando en la arena, o en el agua de la forma que pudiéramos. Esos besos debajo del agua, que se hacían inexplicables. Eso paseos por la orilla del mar, contando anécdotas de no se sabe cuando, pero nos reíamos un rato. Hecho de menos, todas esas tardes pérdidas, solamente diciendo lo que nos amábamos el uno al otro. Esas noches viendo películas, con todos o solos. Esos aniversarios inolvidables, en el que pasábamos el día juntos, nos escribíamos cartas diciendo lo que sentíamos el uno por el otro, y demás de lo mismo. Hecho de menos esos pequeños detalles, que hacías que tocara el cielo con la punta de mis dedos. Hecho de menos esa sonrisa que me sacabas, con el simple hecho de acercarte a mi oído y susurrarme un ‘’te amo’’. Hecho de menos esos minutos, en el que nos mirábamos a los ojos, a penas milímetros, y nuestros labios se tocaban, sonriendo mutuamente. Pero, ¿Sabes? Todo lo bueno se acaba, pero por una razón o otra, se termina, y lo mejor de tu vida, se aleja, puede que no para siempre, existen las segundas oportunidades. El que te robó tu corazón, y dejó ese hueco ahí vacío, y, ¿Sabes por qué me pase meses y meses llorando? Por que sin el corazón, no podía hacer nada, lo necesitaba para vivir, y no lo tenía. Sí, hecho de menos esos momentos, o mejor dicho, esos sueños. A muy poca gente le ha pasado esto tan bonito, ¿A quien no le gustaría que le pasara? Puede que algunos, por lo que les podría pasar en un largo futuro, puede ir muy bien, e incluso que sea el padre de tus hijos, pero, ¿Y si sale mal? Eso nadie se lo plantea al empezar una relación, por eso, yo lo voy a hacer bien. Me voy a esperar el tiempo que haga falta, hasta que encuentre al del verdad, es decir, con el que la palabra ‘’amar’’ no sea ninguna tontería.
+¿Qué te pasa? Te noto raro.
-Ah, nada, que me gusta observar chicas bellas, nada más.
+¿Chicas bellas? Vamos, estamos a cientos de kilómetros de la multitud.
-¿Y?
+¿Cómo que ‘’Y’’? Que es imposible.
-¿Imposible? Imposible es estar a centímetros de ti, y no poder jugar con tu mano, con tu boca, o simplemente acariciar tu mejilla. Poder tocarte la cara, sonreírte, y que me devuelvas la sonrisa. Dar vueltas abrazados, y que caigamos al suelo de lo mareados que estamos. Besar todo tu cuerpo, y no dejar ni un solo hueco sin hacerlo. Pasear por la playa, parque, por donde sea, en todos lados sería especial contigo. Poder decirte todas esas cosas ‘’cukis’’ que tanto me dices que te gustaría que te digieran. Acariciar tu suave y dulce pelo. Que te sientes en mis rodillas, y te haga cosquillas por todas partes. Poder oír tu risa, y besarte de lo irresistible que es. Poder echarnos fotos, pero que fueran mas que sonrisas, abrazos y besos en la mejilla. Y muchísimas cosas más, que sinceramente, no podría definirlas. ¿Y sabes? Todo eso, SÍ es imposible, pero te juro, que retaré al cielo y me jugaré la vida, para hacer que algún día seas mía, y para siempre.
+Quiero ir, necesito ir.
-¿Para qué? Es una tontería.
+¿Una tontería? Sabes que es muy importante para mi, no me hagas esto.
-¿Importante para ti? ¿Y que vas a hacer con ella?
+¿Qué que voy a hacer? Para empezar, cuando la vea, voy a ir corriendo a darle un abrazo fuerte, esos que te pasas minutos y minutos. Me pasaría toda la tarde abrazada a ella, ya que es lo mejor que hay, pero quiero hacer demasiadas cosas. Quiero mirarla a la cara, y sonreírle. Quiero echarme miles y miles de fotos con ella, de todas las formas posibles. Quiero contarle lo que me ha pasado, sin tener que hacerlo mediante una pantalla. Quiero decirle, si me atrevo, lo mucho que la quiero, lo que la aprecio, pero en general, lo perfecta que es. Quiero contarle anécdotas de la otra vez que nos vimos. Quiero hacer videos graciosos con ella, y después subirlos a youtube. Quiero hacer tantas tonterías, que hasta la gente pensara que no somos normales, ¿Pero sabes? En realidad, no lo somos. Quiero cantar, bailar junto a ella, pasar una de las mejores tardes de mi vida, ya que todo lo que viene entorno a ella, es perfecto. Pero, creo que lo que he dicho, es una minúscula parte, de lo que haremos esa tarde, y todas las tardes que pasemos juntas. Por eso, quiero, necesito ver otra vez, al tesoro más bonito, perfecto y al que más quiero, del que ocupa la mayoría parte de mi corazón.
Y créeme, si no fuera importante, no me recorrería 409 Km exclusivamente para verla.
martes, 14 de agosto de 2012
Sí, puedo afirmar que hay recuerdos malos y buenos. Los malos se pueden convertir en buenos, y los buenos en malos, o simplemente, se quedan como están. Hablo de esos buenos recuerdos, que se convirtieron en una mala pasada. Esos meses a tu lado, los veía tan bonitos porque estaba ciega, sí, ciega de amor. Dicen que quien creó el amor era ciego, por eso todos los enamorados son ciegos, y algo de razón tienen. Yo lo estaba, perdida y completamente. Sentía miles y miles de mariposas en mi estómago, que aún sigo preguntándome como han podido caber tantas. Esas pequeñas cosas con las que me hacías sonreír. Esos días hasta las tantas de la madrugada, hablando o no contigo, pero estabas conectado, y podría ser que me hablaras, porque ¿Sabes? En esos tiempos, sabías que existía. Sí, hubieron peleas, llantos (de mi parte) reconciliaciones e incluso romances. Tuve una oportunidad, pero la perdí, como una tonta, o simplemente estabas de broma. Todo ese saldo gastado por ti, por poder hablar contigo a cada segundo. Cuando se me escapaban las lágrimas, cuando veía que tu última visita fue hace 1 o 2 días. Esas puñaladas en el corazón, cuando me decías o hacías algo que me dolía mucho, o solamente cuando me decías que te ibas. Fueron bonitos recuerdos, pero nunca sabría que iba a acabar así. Con el paso del tiempo, fuiste poco a poco olvidándote de mí, no me dedicabas fotos, ni comentarios de que me conectase que necesitabas hablar conmigo, ni hablarme por chat ¿Y sabes? Me dolía, y mucho, y decidí olvidarme de ti, eliminarte de mi vida, como pudiera. Lo he conseguido, hace mucho, ya no siento esas mariposas, ya no tengo esa necesidad de hablar contigo, de hacer todas esas cosas, y yo he rehecho mi vida, y tu la tuya, aunque creo que nunca dejaste de seguir como antes. Maldigo ese día en el que me hablaste, yo pasaba un poco de ti, pero cada día me hablabas, y por eso, pasó todo esto, ¿Por qué decidiste que fuera así? No lo se, solo sé, que te he amado como nunca antes lo había hecho, y que hace unos meses lloraba porque estabas con una que no fuera yo, y ahora, como si te follas a todo el mundo, que prácticamente, es lo que haces.
Atentamente: una chica que ha conseguido ‘’odiar’’ al amor de su vida.
Aún siguen rondando por mi cabeza, esas preguntar sin respuestas. Esas preguntas que me pregunto día a día y que solo tú me puedes responder, ¿Cuál es el problema? Que no quieres, que no puedes o simplemente no te apetece. Pero necesito una explicación, respuesta de por qué eras y eres así conmigo. No te he hecho nada malo, todo lo contrario, he tratado de ser la mejor persona del mundo, para que me apreciaras al menos un poco, y tú, no hacías nada, lo único que hacías era seguirme la corriente, por así decirlo, para que me conformara pero, puedo ser una enana pero no soy tonta ¿Sabes? Puedo tener el cuerpo de una niña de 12 años, y una mentalidad de una de 15, al igual que el corazón. ¿Crees que por ser una niñata no tengo sentimientos? ¿Crees que no me importa nadie? ¿Crees que solo lo hago por presumir de tener a alguien perfecto a mi lado? Pues no. Has sido y sigues siendo, una de las personas más importantes de mi vida, que eres PERFECTA, y que, eres de esas personas que en pocos lados hay, sí, esas personas que con solo un ‘’hola’’ lo interpretan de tal forma, que te entra un cosquilleo por todo el cuerpo en el que piensas, que esa persona es especial, muy especial. Quieras o no, ya empecé a notarlo, empecé a notar que no te importaba, que te habías ‘’olvidado’’ de mí. Poco a poco e intentado ir superándolo, pero no lo conseguido, ¿Crees que es fácil olvidarse de alguien que ha ocupado gran parte de mi corazón? No, ni pensarlo. Sé que no voy a conseguir lo que me he proponido. Y ahora, me doy cuenta que no debería de haberte conocido, porque al principio, hacías que me sintiera alguien, pero poco a poco me has ido conociendo, y yo a ti, y ahora, puedes decirme lo que quieras, pero para ti, ya no existo, me eliminaste de tu vida a los días de conocerme, lo sé, no sé que paso, yo seguía como antes, ¿Por qué ese cambio tan grande de 360º? ¿Hice algo mal? ¿Fue por mis arrebatos? Todas esa preguntas y mas, están horas y horas retumbando por mi cabeza, y creo, que nunca podré tener su respuesta. Pero quiero que sepas, que el hueco que ocupabas en mi corazón, sigue ahí, vacío, y espero que algún día puedas volver a llenarlo. No creo que sea así, pero yo, aún no te he olvidado, ni creo que lo pueda hacer, fuiste mi tocaya más querida, y lo serás siempre.
He aprendido que lo bueno no es siempre bueno, y que lo malo no es siempre malo. Que no siempre se llora de tristeza, y que tampoco se sonríe de alegría. Que no siempre los días son largos y las noches cortas. Que no siempre las buenas apariencias son lo que aparentan. Que aunque haga sol, no siempre hace calor. Que no siempre hay que ir arreglado ni en pijama. Que la vida pueden ser 2 días o 200.000. Que no siempre puedes conseguir lo que quieres, aunque te lo propongas. Que la distancia es un gran obstáculo, y que no se supera fácilmente. Que el amor duele, pero alguna vez tendremos que salir heridos. Que no siempre hay finales felices. Que no hay que llorar por alguien que no vale la pena, ni reír con falsas amistades. Que no puedes confiar en gente, que pensabas que si. Que el príncipe, no siempre encuentra a su princesa. He aprendido a no decir nunca y estremecerme al decir siempre. Que las amistades que no son de verdad, no se quedan siempre ahí. Que no vale la pena deprimirse por alguien que no piensa ni un segundo en ti. Que hay que apreciar lo que tienes, que puede irse en cualquier momento. Que no siempre hay que ir de bueno, que también hay que sacar nuestro lado oscuro. Que no todo es posible. He aprendido miles de cosas, pero la que más me ha destacado, es saber que sonreír, es la cosa más bonita del mundo
+Esto es insoportable
-¿El que?
+Esta depresión, que mierda de vida.
-Incorrecto, hay te equivocaste. La vida no es una mierda. Sí, te puede jugar una mala pasada, pero ahí hasta me equivoco. Elegiste tú escoger ese camino, decidiste tú enamorarte de esa persona e incluso ser como eres. La vida no tiene nada de culpa en eso, ¿Decidió ella que te destruyeras así? Vida es todo lo que te rodea, ¿Tuvieron esos niños la culpa? ¿Y ese árbol? ¿Y el cielo? No. La tuviste tú. Sé que estas mal y que puede que te empeore, pero solo digo la verdad.
+¿Y que puedo hacer?
-Para empezar, si te caes, no te quedes tumbada, porque entones es como si te rindieras con lo que más te atacarán, levántate, y si te caes, vuelve a levantarte, las veces que hagan falta, pero que se note que eres valiente, y tienes suficientemente fuerza para revolcar a cualquiera que se te cruce. Camina con la cabeza bien alta y sonriendo. Que si se ríen de ti, evítalo riéndote con ellos. Si tienes ganas de llorar, recuerda momentos divertidos, y ya verás como esa tristeza se te va al segundo. Que si la vida no te sonríe, hazle cosquillas.
-¿El que?
+Esta depresión, que mierda de vida.
-Incorrecto, hay te equivocaste. La vida no es una mierda. Sí, te puede jugar una mala pasada, pero ahí hasta me equivoco. Elegiste tú escoger ese camino, decidiste tú enamorarte de esa persona e incluso ser como eres. La vida no tiene nada de culpa en eso, ¿Decidió ella que te destruyeras así? Vida es todo lo que te rodea, ¿Tuvieron esos niños la culpa? ¿Y ese árbol? ¿Y el cielo? No. La tuviste tú. Sé que estas mal y que puede que te empeore, pero solo digo la verdad.
+¿Y que puedo hacer?
-Para empezar, si te caes, no te quedes tumbada, porque entones es como si te rindieras con lo que más te atacarán, levántate, y si te caes, vuelve a levantarte, las veces que hagan falta, pero que se note que eres valiente, y tienes suficientemente fuerza para revolcar a cualquiera que se te cruce. Camina con la cabeza bien alta y sonriendo. Que si se ríen de ti, evítalo riéndote con ellos. Si tienes ganas de llorar, recuerda momentos divertidos, y ya verás como esa tristeza se te va al segundo. Que si la vida no te sonríe, hazle cosquillas.
Intento ser ‘’maja’’, ser la persona más buena del mundo, la más generosa, solo para que reciba al menos un gracias, pero ni eso. Esto es rallante, en serio. Estoy todos los días intentado ser lo que dije al principio, pero duele no recibir nada a cambio, ¿Sabes? Duele, y mucho. Me siento vacía, como si todo lo que hiciera fuera para satisfacer a los demás, y a mí que me den, ¿No? Cometí ese error antes, y ahora lo estoy volviendo a cometer. Estoy entregando todo y me estoy despreocupando completamente de mí, que probablemente sea la que más problemas tenga. Que debería pasar de todo, debería de dejar que se solucionaran sus problemas solos, que se dejaran la vida consiguiendo lo que más querían, pero yo no soy así. Lo doy todo por las personas que han marcado mi corazón, y cuando salen ganando, me entra una satisfacción en mi cuerpo de victoria, que es inexplicable, pero cuando llego la hora de agradecérmelo, algunos lo hacen y otros no, y los que lo hacen estoy segura que es por quedar bien. A veces lo hago queriendo y otras sin querer, y sé que la gente no se da cuenta siempre cuando lo hago y cuando no, porque no aprecian lo que tienen, pero yo sí, por eso ahora intento hacer lo mejor que puedo, por si cuando quisiera, llegara tarde. Sí, me siento muy mal, incluso debería de haber gastado ya un paquete de pañuelos de todo lo que debería de haber llorado, pero no lo he hecho, porque en parte soy fuerte y no me gusta como soy, me gustaría ser un poco menos yo, y lo e intentado pero, ¿Sabes? No lo consigo, y un día explotaré, y cuando pase, moveré al mundo entero.
Vale sí, puedo afirmar que te quiero. Te quiero a morir. Te quiero a vivir. Te quiero más que a cualquier persona. Te quiero más que a cualquier cosa. Te quiero por tu forma de ser. Te quiero por tu físico. Te quiero por tu estilo. Te quiero por como besas. Te quiero por como me dices ‘’te quiero’’. Te quiero por como te comportas conmigo. Te quiero por como te comportas con los demás. Te quiero por tu forma de contar chistes. Te quiero por tu forma en la que te metes en la cama. Te quiero por como te sientas. Te quiero por como comes. Te quiero por como bebes. Te quiero por lo ordenado que eres a veces, otras veces no, pero aún así te quiero. Te quiero de todas las formas posibles, sean cualidades buenas o malas. ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que nada de esto, es verdad. Tú no existes, aunque no pierdo la esperanza de encontrarte, algún día.
-Tengo que decirte algo.
+Suéltalo.
-Es que es muy importante, y me cuesta.
+Dilo, o me voy.
-Esta bien, te quiero.
+Eso ya lo sabía yo.
-¿Lo sabias ya? Creo que no sabes en que sentido me refiero.
+¿Qué sentido es entonces?
-Me refiero al sentido de que me gustas, no, mentira, me encantas, aunque más que eso. Eres con quien quiero pasar el resto de mi vida. Con quien quiero pasear agarrados de la mano. Con quien darme besos hasta el amanecer. Con quien acurrucarme las noches de invierno. Con quien reír a todas horas. Con quien pelearme y a los minutos estar reconciliados porque nos amamos demasiado. Con quien casarme. Con quien compartir una casa, y coche. Con quien tener hijos, si tú quieres claro. Con quien desayunar, comer y cenar todos los días. Con quien hacer tonterías y tonterías, seguidas de besos y más besos. Pero sobre todo, con quien estar un siempre, de los de verdad, es decir, de esos de que ni la muerte, sea capaz de separarnos.
+Suéltalo.
-Es que es muy importante, y me cuesta.
+Dilo, o me voy.
-Esta bien, te quiero.
+Eso ya lo sabía yo.
-¿Lo sabias ya? Creo que no sabes en que sentido me refiero.
+¿Qué sentido es entonces?
-Me refiero al sentido de que me gustas, no, mentira, me encantas, aunque más que eso. Eres con quien quiero pasar el resto de mi vida. Con quien quiero pasear agarrados de la mano. Con quien darme besos hasta el amanecer. Con quien acurrucarme las noches de invierno. Con quien reír a todas horas. Con quien pelearme y a los minutos estar reconciliados porque nos amamos demasiado. Con quien casarme. Con quien compartir una casa, y coche. Con quien tener hijos, si tú quieres claro. Con quien desayunar, comer y cenar todos los días. Con quien hacer tonterías y tonterías, seguidas de besos y más besos. Pero sobre todo, con quien estar un siempre, de los de verdad, es decir, de esos de que ni la muerte, sea capaz de separarnos.
lunes, 13 de agosto de 2012
Me he cansado de ser la misma de siempre. Quiero cambiar. Y precisamente, no para bien. Me he cansado de ser la típica que esta ahí, ayudando, dándolo todo para que esa persona que esta mal, sonría, y luego por ti, ni se esfuercen un poquito. Esa a la que manejan, la que hace todos los favores que quieras, a cambio de nada. Eso cansa, ¿Sabes? Ahora seré, o intentaré ser, porque no se si conseguiré el reto que me propongo, esa amiga que si no recibe, no da. Esa que pasa de todo. Esa que solo quiere estar bien, y los demás le dan igual. Sí, puede parecer egoísta, pero hasta aquí, es lo que han hecho, o habéis hecho conmigo. Ahora, puedo estar más marginada del grupo, o ser la líder. Y a mi, me da igual que parezca que soy una sin vida social, porque en verdad no es así. La querida distancia, es la que a impedido que mis amigos de verdad estén a cientos de kilómetros, pero algún día no será así. Esos kilómetros se convertirán en centímetros, y voy en serio. Ahora, despediros de mi antiguo yo, y saludar al nuevo. He pasado de ser la persona más buena del mundo, a la más egoísta probablemente. Si era lo que queríais que pasara, aplaudir, porque ha pasado. Y tranquilos, que al paso del tiempo, me rogaréis que vuelva la de antes, y pasaré de la mierda, es decir, vosotros, como habéis hecho conmigo siempre. Ah, otra cosa, para que os sentáis aún peor, este nuevo yo lo utilizaré solo para vosotros, para que os sentáis aún más aludidos. Y es ahora, cuando me voy a vengar, y removeré este mundo, para que aprecies de una puñetera vez lo que tenéis, porque lo podéis perder en cualquier momento, por ejemplo, a mi.
+¿Me dejas darte un consejo?
-Si quieres…
+Bueno, me da igual que no me dejes, lo voy a hacer igual.
-Venga, empieza.
+No te enamores.
-¿Qué?
+Que no te enamores.
-¿Por qué? Si dicen que es muy bonito.
+¿Bonito? ¡Já!
-¿Entonces mienten?
+No exactamente. Es bonito, pero cuando es de dos, aún así no retiro lo de antes.
-¿Y entonces? ¿Qué hago?
+Tirate desde un puente, que duele menos
sábado, 11 de agosto de 2012
Probablemente, sea la que más mala suerte tengo del universo entero. Todo lo malo me toca a mi. ¿Por qué no podría ser diferente? ¿Por qué mis sentimientos son así? No lo entiendo…Estúpidos sentimientos. Estaba mucho mejor antes. Antes era feliz, ¿Por qué ya no puedo? Ahora todo ronda en torno de él. Me odio. Odio a mis sentimientos. Lo odio a él. En verdad, todo esto es mentira. Odiarme no me odio, pero me gustaría no ser yo. No odio a mis sentimientos, porque en realidad los controlo yo, aunque no exactamente. No decido de quien enamorarme. Y a él… ¿Cómo lo voy a odiar? Es, es imposible. No quiero seguir más, acabo de empezar, y no quiero continuar, quiero parar, decir, hasta aquí he llegado. Pero no puedo, ahora estoy débil y todo se me hecha encima. No puedo concentrarme, ni pensar, ni sonreír, cuando estas mal, sin fuerzas, no puedes hacer nada. Hace unos días prometí ser la más feliz del mundo. Y es la primera vez que rompo una promesa… ¿Es normal eso? En mi no. Pero lo he hecho, y me detesto. Tengo que olvidarle, lo sé, el problema es que mi corazón me lo impide. ¿Por qué? No lo se. Habrá que esperar, ha saber alguna respuesta o simplemente, necesito tiempo, para escuchar a mi corazón, y aclararme todo, y saber verdaderamente, que quiero, a él, o a la felicidad.
¿Hola? ¿Estas ahí? Desearía decirte varias cosas. Quiero decirte que últimamente tengo menos hambre, ¿Por qué? Esas mariposas en mi estómago, hacen bulto, y hacen que este más llena. Quiero decirte que me gustas, no, me encantas. En verdad, no tengo palabras para definir que siento hacia ti. Quiero decirte que sí, que he intentado olvidarme de ti, porque las posibilidades de que algún día te vaya a gustar, son las mismas que me convierta yo en tío, pero ¿Sabes? No he podido. Mi cabeza quiere olvidarte, verte solo como mi amigo, pero mi cabeza y mi corazón, pelan mutuamente. Maldito corazón. Quiero decirte que es imposible que seas más perfecto, porque ya has sobrepasado los límites. Dicen que nadie es perfecto, y es verdad, pero yo he convertido tus defectos en virtudes, y me gusta. Quiero decirte que no sé como luchar por ti. No sé como jugarme la vida para tenerte. No sé como reatarle al cielo para que estés junto a mí. Tengo miedo de perder la batalla, y de perder la partida, y picarme, y también, de quedarme a oscuras. Quiero decirte que tu sonrisa, es la mayor de mis debilidades, y es lo más bonito que jamás he visto, sin contarte a ti entero. Quiero decirte que mi felicidad te la llevaste tú, y hasta que no vuelvas, y estés conmigo, no me la podrás devolver. No quiero que te sientas culpable. Sí, estoy aquí sufriendo por ti. Estoy aquí luchando contra mi corazón, contra esas mariposas, contra todo lo que tiene que ver contigo, que más bien es todo. Pero la única culpable soy yo.
Pero ya sé que voy a hacer. Quiero olvidarte, pero también luchar por ti hasta ganar la batalla. Jugarme la vida por ti, y que gane la partida. Y también, retar al cielo, y ser mucho más poderosa que él, ya que, te tendré a mi lado.
-¿Qué quieres?
+Pues quiero…Quiero una casa, de tres plantas con dormitorios infinitos. Un coche. Bueno no, mejor dos. Una casa en la playa. Quiero ser el más rico del mundo. Quiero ser el más afortunado de los afortunados. Quiero una tablet. Un móvil nuevo. Un ordenador. Quiero un centro comercial. Una mujer con la que casarme, y entenderme a la perfección. Con quien tener 1 o 2 hijos, más no. Quiero que se sientan orgulloso de mí. Quiero ser feliz como nunca antes lo había sido. Quiero tener un buen trabajo, es decir, trabajar pocas horas y ganar muchísimo dinero. Quiero conseguir cualquier cosa sin ningún esfuerzo. Y, mmm...En verdad, lo quiero todo.
¿Y tú? ¿Qué quieres?
-Con tenerte a ti, lo tengo todo.
-Oye
+¿Qué?
-Te quiero
+¿Y que?
-¿Cómo que y que?
+Que si me quieres, no es mi problema.
-Lo sé, pero tampoco mío.
+¿Entonces?
-El corazón, es el culpable de todo.
+Mátalo, machácalo, hazle sufrir igual que te ha hecho él a ti.
-Es que no puedo.
+¿Por qué?
-Porque no lo tengo, te lo llevaste tú hace tiempo.
Has llegado a tal punto, que todo lo que tiene que ver contigo duele. Duele echarte de menos, muchísimo, y te echo en falta a todas horas. Duele que no me abraces, me beses, o simplemente me digas te quiero. Duele no poder tenerte aquí, conmigo, ahora y siempre. Duele amarte tanto. Duele que tu presencia dependa de mi estado de ánimo. Duele saber que no seré para ti algo más que una amiga. Duele ver que eres tan perfecto, y nunca te podré tener para mí. Duele saber que esa sonrisa que tanto me gusta, no va por mí. Duele que estés enamorado de ella, y no de mí. Duele no verte, y verte también. En verdad, eres tanto que si no estoy contigo, me muero, es necesidad de oler tu olor, de notar tu presencia. Pero cuando te voy a tener cerca, esas mariposas empiezan a revolotear y revolotear, y el corazón empieza a latir tan rápido, que parece que me va a salir por la boca. Me he acostumbrado a ti, a tu sonrisa, a tu todo. No sé si seguir luchando, porque voy a perder la batalla sí o sí, pero dicen que es mejor hacerlo, que no hacerlo, y yo, pues voy a hacerles caso.
Vale, sí, vengo a escribirte otra vez. Sinceramente, no sé que decirte. Bueno, sí, que ahora es casi todo distinto. Ya nada es como antes. No sé por qué ha sido. Habrá sido por aquella decepción…Cometiste un error, y ¿Sabes? Me alegro, me alegro mucho, porque gracias a eso, mi estado de ánimo no depende tanto de ti. Las mariposas de mi estómago, han ido muriéndose poco a poco. En verdad, mentira. Esa noche estalló una bomba dentro de mí y mató a miles de mariposas. Aunque eso no significa que aún no hayan dentro. Sigues siendo muy importante para mí, pero ahora solo te veo como amigo. Llegó la hora de hablar de mi corazón. Te lo llevaste por unos días, de vacaciones, aunque unas vacaciones amargadas, tristes, irrepetibles. Devolvérmelo…No lo has hecho del todo. Lo estás haciendo poco a poco, y debo decirte que quiero que lo hagas de golpe, que así, no sufro tanto. Aunque claro, eso no lo decides tú, sino mis sentimientos y…Algo de culpa también tiene el corazón. He perdido la batalla, y el juego, aunque no me he picado, y también me he quedado a oscuras, pero cuando en la batalla luchas contra alguien inocente, y en el juego contra alguien experto, y retas contra algo sumamente grande, no hay esperanzas, además, de que prefiero esto que ha pasado. Por fin la felicidad ha vuelto a tocar a mi puerta, y esta vez, sí que no la voy a dejar que se vaya. La encerraré, con todos los medios de seguridad que hagan falta, pero eso si, la cuidaré, la mimaré, por si acaso luego me lo devuelve. Es como si la secuestrara, aunque eso sería una palabra muy fuerte, a si que en todo caso sería, una adopción sorpresa.
+Lo sé.
-Jajaja creído.
+Te amo.
-¿Me amas? ¿Y por qué no me quieres?
+Amar es más que querer, y yo como quererte se me queda corto, pues te amo.
-No tienes ni idea de que estás diciendo…
+¿Cómo que no? ¿Entonces que diferencia hay?
-Hay mucha, demasiada diría yo. Querer…Es querer a alguien por su forma de ser, por su forma de vestir, por su forma de reírse, por su forma que te abraza, por su forma que te besa, por su forma que te pega sustos, por su forma de ayudarte, por su forma de confiar en ti, por su forma de hacerte reír, resumiendo, por tal y como es, y sobre todo, de cómo te quiere a ti. Y me dirás, amar es lo mismo, pero multiplicado, ¿No? Siento decirte que no. Amar es cuando dependes de esa persona. Cuando adoras su sonrisa, tanto que no puedes vivir sin ella. Cuando necesitas que este a cada segundo abrazándote, porque su calor corporal es algo a lo que te has acostumbrado. Cuando sus besos te trasmiten tal electricidad que necesitas uno a cada milésima de segundo. Cuando necesitas que este a tu lado, ayudándote, que te diga que esta ahí, y que siempre lo estará. Cuando estas horas sin hablar, y rápidamente lo echas jodidamente de menos. Cuando en esos momentos en los que tu alma esta destrozada completamente, tus ojos tan hinchados que parecen que van a explotar, aparece ahí, de la nada, a tu lado, y te saca una de tus enormes sonrisas, sin hacer ni un mínimo esfuerzo y te dice ‘’sonríe’’. Pero sobre todo, la gran diferencia que hay, es que querer, se puede querer a cualquier persona, pero amar, solamente a unos pocos, y probablemente a quien se lo digas, se quedará contigo para siempre, pero solo, si lo dice tu corazón.
viernes, 10 de agosto de 2012
Hace tiempo que quería hacerte esto, pero no encontraba el momento, y por fin lo he hecho. Bueno, empezar por que tu presencia en mi vida es inevitable, me complementas, eres mi mitad, y creo que lo sabes, y si no es así, ya es hora de que lo sepas. Estoy todo lo que llevo de vida a tu lado, y espero que sea así hasta lo que me queda. Recuerdo que de pequeñas éramos inseparables, donde iba una iba la otra, y ¿Sabes? Nada de eso ha cambiado. Siempre que estoy contigo, consigues sacarme esa sonrisa tan profunda, haces que me ria hasta el punto de que me duela la tripa, y haces cada momento a tu lado inolvidable, como si fuera el último, y conforme van pasando los días, mas intenso lo haces, y me encanta. Me encantas tú. Sinceramente, no hay nadie como tú, no hay nadie tan preciosa, nadie tan especial, nadie tan mala y a la vez tan buena, nadie tan fuerte y a la vez sensible, no hay nadie tan perfecta. Creo que soy la persona, o de las personas que mejor te conocen de este universo, y obviamente, tú a mi, supongo, también me conoces a la perfección. Cada día formas un trocito más en mi corazón, y llevaré como unos 14 años casi a tu lado. Tengo que darte las gracias. Gracias por todos los momentos vividos contigo, y mira que no son pocos. Gracias por esas risas. Gracias por esas peleas, y te preguntaras, ¿Gracias por las peleas? ¿Pero eso no sería algo malo? Pues no, ¿Sabes por qué? Porque en cada pelea demostramos que somos sinceras la una con la otra, y eso nos hace aún más fuertes, que eso demuestra que lo nuestro, es amistad de verdad. Todos los recuerdos contigo los tengo grabados en mi cerebro, en mi alma. ¿Recuerdas todas esas noches cuando nos contábamos secretos sin cesar? ¿Recuerdas cuando nos dio por inventarnos bailes? ¿Recuerdas aquel día en la nieve tirándonos por el trineo? ¿Recuerdas esos días en la playa? ¿Recuerdas todos esos cumpleaños que pasemos juntas? ¿Recuerdas esos veranos/inviernos en las Bojadillas? ¿Recuerdas esas bromas por teléfono? ¿Recuerdas cuando jugábamos a las barbies? ¿Lo recuerdas? Yo sí, como si hubieras ocurrido hace un segundo. Quiero pedirte que siempre estemos juntas, unidas, como lo hemos estado ahora, lo necesito, porque… ¿Qué haría yo sin mi hermana? ¿Sin mi mitad? ¿Sin mi mi felicidad ? NADA. No te cambiaría por nada del mundo, porque eres de lo mejor de mi vida, y me alegro de haber compartido todas esas cosas contigo. Desde siempre, y para siempre, te lo prometo. Y que eres mi hermana, no de sangre, pero SÍ de corazón, y lo serás, hasta el fin de mis días.
jueves, 9 de agosto de 2012
Ya no sé ni que escribir, ya que mi estado en estos momentos está ausente. No entiendo a mi corazón, ni a mí, ni a ti, ni a nadie. Debo admitir que no luché por ti lo mejor que pude, porque estaba muy confundida, y puede que sea uno de los motivos por el que te perdí, y ¿Sabes? Es ahora cuando me arrepiento, me arrepiento de haberte dejado ir, de una forma o otra, pero lo hice. Puedo parecer que no me pasa nada, que soy feliz así, aunque no es verdad. Mi corazón esta hecho pedazos, en tus manos, claramente. Mi mente distraída y mis sentimientos ausentes. Creo que aunque hubiera dado hasta la vida por tenerte a mi lado, no hubiera valido la pena, y probablemente es una de las razones por lo que no lo hice. A veces eres lo mejor de mi vida, a lo que más quiero, pero otras eres lo peor, y a lo que más odio. Creo que estoy sintiendo una especie de bipolaridad hacia ti, y créeme, no me gusta, porque no saber si te quiero, o si te odio, si quiero que seas el más feliz, o el más amargado, si ayudarte a cualquier cosa, o hacer que te las ingenies tu solo, si te he olvidado, o no te puedo sacar ni un segundo de mi cabeza, si quiero luchar por ti, o dejarte ir, pues duele, y mucho. Estoy cansada de no saber que quiero y siento por ti, cansada de estar todos los puñeteros días comiéndome la cabeza para saber de una vez que esta ocurriendo, pero sobre todo, cansada de que por tu culpa, no pueda ser extremadamente feliz, con mi gente, o con otro.
-¿Por qué lloras?
+Uf, nada, rayadas…
-No llores princesa, sonríe.
+¿Para qué? No tengo ningún motivo para hacerlo.
-¿Cómo que no? ¿Y tus amigos? ¿Y tus familiares? ¿No sonreirás por ellos? ¿Ni lo intentarás?
+En estos momentos no importan, solo él, él y él.
-Ah bueno, que es por él…Sácatelo de una vez de la cabeza, olvídalo.
+¿Crees que es fácil? Además, no sé por qué pero mi corazón me dice que no lo haga.
-¿Te doy un consejo?
+Dime.
-No estés mal, ni que te de igual todo, y lo más importante, no dejes de sonreír, por alguien que no supo valorarte.
![]() |
Mixele |
![]() |
Mixele |
miércoles, 8 de agosto de 2012
No sé como decirlo ya. Como decírtelo. ¿Tanto te cuesta entenderlo? ¿Pillarlo? ¿Sentirte aludido? Parece ser que sí. Sé que solo tienes ojos para ella, que ella es tu todo, y estas al 100% con ella, en estos momentos creo que es cuando más unidos estáis. Pero, ¿Y yo? ¿Qué pasa conmigo? ¿Y con mis sentimientos? Y lo más importante, ¿Dónde esta mi corazón? ¿Dónde lo tienes escondido? ¿Guardado? A mi para buscar se me da fatal, mira de quién he acabado loca y perdidamente obsesionada, a si que haz el favor de dármelo ya, se acabó el juego.
Duele, y nadie mejor que tú lo sabe, y sé que no puedes hacer nada, porque ella me da más de un millón de vueltas, pero ¿Sabes? También duele saber que estas en mi misma situación: tú tienes mi corazón; y el tuyo, lo tiene ella.
Por que te quiero ver feliz SIEMPRE
+Es inevitable, y lo sabes.
-No es inevitable, a ver, ¿Es otra vez por él?
+Pues sí, lo echo jodidamente de menos.
-Pero si lo viste ayer.
+Bueno, ¿Y? Llevo horas y horas sin verlo, dentro de poco un día, ¿Cómo quieres que este si mi vida se encuentra lejos? ¿Qué este saltando de alegría? Necesito mi vida para vivir, y hace un día que no la tengo cerca, y pues duele, y la única forma que tengo para desahogarme es llorando.
-Sabes que no vale la pena llorar por alguien que no sabe valorarte, ¿Verdad?
+Sí, lo sé perfectamente, pero yo no controlo mis emociones, y mucho menos mis sentimientos.
Mixele |
No me pidáis que sonría, y que este bien, porque no lo voy a estar, ni puedo, ni quiero.
![]() |
Mixele |
![]() |
Mixele |
+Sí, algo que llevo mucho tiempo buscando, y nunca lo encuentro, ¿Qué puedo hacer?
-Si me dices de que se trata, podría ayudarte.
+Busco a esa persona especial, la que solo podrás tener 1 o 2 veces en tu vida, porque pocas quedan. Esa persona que siempre va a estar ahí, en lo bueno y en lo malo. Esa persona en la que tienes un cariño extremadamente fuerte, y distinto a los demás. Esa persona a la que se lo cuentas todo y te lo cuenta todo. Esa persona en la que confías plenamente. Esa persona en la que abrazarte, y tirarte minutos y minutos abrazados. Esa persona que te escucha mejor que nadie, y saca lo mejor de ti. Esa persona que haría cualquier cosa posible, e imposible, para que sonrías. Esa persona que va a estar siempre a tu lado, y lo sabes. Busco a esa persona, a la razón por la que tendría una sonrisa en la cara, y por la que sería feliz. Puede parecer que es imposible, que no existe esa persona, que nunca la vas a encontrar, pero llega un momento que si, porque no busco nada de otro mundo, yo solo busco…
-¿Un mejor amigo? ¿Mejor amiga?
+¿Cómo lo sabes?
-Tengo experiencia, porque los tengo, y son lo mejor de mi vida.
+¿Cómo los buscaste?
-Eso no se busca, eso se encuentra. Tú solo ten paciencia, que cuando te tenga que llegar, llegará.
+¿Y que se siente al tener cosa tan privilegiada?
-Imposible expresarlo en palabras, solo te diré que, es como tener la suerte a tu lado, pero sin el como.
![]() |
Mixele |
Que no digo que este todo perdido, y tampoco que en un futuro no nos volvamos a cruzar por el camino, pero lo que si que tengo bastante claro, es que nada será lo mismo, porque las cosas buenas solo ocurren una vez, y con ellos ya lo he vivido, pero lo que no pensaba era que iba a acabar tan pronto, aunque bueno, nunca nada es lo que parece.
![]() |
Mixele |
La verdad, mi momento de felicidad extrema duró a penas unas horas, pero fueron las mejores de mi vida. El problema es que ya ha acabado todo, y peor de lo que pensaba, no digo que ya no vaya a ver nada más, pero tampoco digo que todo vaya a volver a ser como antes.
¿Sabes? Yo pensaba que tú eras de esas personas...
![]() |
Mixele |
+¿Por qué?
-¿Ósea que no me quieres?
+Yo no he dicho en ningún momento eso.
-Pues venga, dímelo entonces.
+Te quiero.
-Mentira.
+¿Cómo que mentira? ¿No querías que te lo digiera? Te lo he dicho, ¿Qué más quieres?
-Lo has hecho solo para satisfacerme, y eso no me vale.
+Te quiero, y de verdad.
-Demuéstramelo.
+¿Qué te lo demuestre? Bien.. Te quiero por quien eres, por en lo que me conviertes cuando estoy contigo, por hacerme reír, por abrazarme, por darme todo lo que quiero, por ser todo lo que necesitaba. Te quiero porque eres en lo primero que pienso cuando me despierto y lo último que se me pasa por la cabeza cuando me duermo. Te quiero porque eres tú y solo tú, que eres lo primero, y lo segundo también. Te quiero porque cuando estoy a centímetros de ti, me dejas sin oxigeno, y sin toda la puta tabla periódica. Te quiero porque a tu lado, todo es demasiado perfecto, tú eres jodidamente perfecta. Te quiero porque eres la única que consigue hacerme volar con los pies en la tierra. Te quiero porque desde el primer día te llevaste mi corazón, y de una manera especial, y aunque duela, es un dolor dulce, porque cuando sufres por lo mejor que te ha pasado en la vida, al final, te acostumbras al dolor.
-Yo.. yo.. no sé que decir.
+No digas nada entonces.
-Yo es que no te quiero..
+Lo sé, no siempre te enamoras de la persona correspondida.
-No, no es eso.
+¿Entonces?
-En resumidas cuentas, te amo más que a nada y a nadie en esta vida.
Ni ∞, ni hostias.
Prometemos quedarnos para siempre al lado de alguien sin pensar en las causas de ese 'infinito'. Algo así es eterno, algo que nunca se va, que se queda contigo, para lo bueno, para lo malo. En cada momento. Y así es, pocas personas lo cumplen, por no decir nadie, a lo mejor alguien no tiene orgullo, a lo mejor a alguien no se le iban las palabras por la boca y estaba ahí por y para la otra persona.
Pero... Que pocas personas quedan. Hoy en día solo hay gente, gente prometiendo infinitos, gente que te quiere mucho, pero demuestra poco.
Y así vivo yo, con una simple esperanza, algo que llegue infinitamente correcto hacía mi, y no me prometa un siempre, pero si permanecer el tiempo que pueda a mi lado.
![]() |
Mixele |
Sonrisas rotas, humo negro en mi garganta.
Me pregunto porque te fuiste, por que no vuelves como hacías antes, porque no suena mi teléfono a media noche, y porque no recuerdo tu voz susurrandome esas cosas que adoraba escuchar. No las oía, las escuchaba. Y con eso ya puedes saber cuanto siento por ti. Prestar atención ni es mi punto fuerte, ni me gusta, pero eran tan geniales esas palabras entre tus dientes...
'Era' un preterito que no volverá a ser futuro perfecto.
![]() |
Mixele |
¿Qué quiero decir con esto? Que no tengo claro nada, ni quien soy yo, ni que hago aquí gritando al cielo y pidiendo una jodida solución que me ayude a querer y a creer. Dejándome la voz no conseguiré nada, ni con las malas soluciones que he encontrado, que no me ayudan mucho ni como antibiótico a dejar de sentirme así.
Dudo que haya una ayuda a esto, pero mi cerebro no piensa logicamente, y mi corazón late para que sobreviva.
Pero esa persona no da sentido a mi vida.
![]() |
Mixele |
No me cansaría de oír tu risa, ni de soportar las miradas, aunque acabes ganando.
Dime porque has llegado tan perfecto a mi vida, explicamelo. O regalame tu sonrisa, esa misma que me pierde.
Dicen que el amor es ciego, pero si un ciego te imaginase haría lo posible por poder tener el sentido de la vista para poder observarte durante horas, como a mi me gusta hacer...
![]() |
Mixele |
No pensé que tú: si ese chaval de barrio que fuma e intenta no preocupar a su madre por peleas tontas y cigarrillos mal apagados, me llenaría tanto. Aunque es normal, o es que mis ojos no ven más allá, pero me da igual. El estar contigo me lleva a otra parte... No se a donde cojones, aunque se esta mejor, no pienso en poco más que en me mires y me sonrías, o que me cuentes tus batallitas, que me enseñes esas fotos en las que sales tan bien y que tanto odias porque no te gusta como sales. Aunque ya estoy yo para recordarte que eres lo más bonito de esa imágen.
Seré indirecta, pero, puf... Eres increíble. Enserio. Y si, me faltan tus besos, pero mientras estes aquí respirando a milímetros míos, me basta...
![]() |
Mixele |
Si has aparecido de la nada, no voy a dejar que te vayas por el mismo sitio. Que me atrevo a decirte: "te quiero" por que me has demostrado más que ninguno de los que han aparecido antes. Me está costando escribirte esto, porque lo mismo ni lo lees, mira que lo dudo, pero he estado contigo un rato, he bebido y estoy borrando las faltas de ortografía una y otra vez, aunque sea poco creíble, pero es así. Y que no he dejado de pensarte en toda la tarde... Esperaba ansiosa por tu preciosa sonrisa. En tus ojos, en los que suelo perderme. Tu abrazos, eso brazos en los que me siento tan agusto, llevaba tiempo sin querer ese gesto de alguien tanto tiempo.
Una ligera explicación de porque has aparecido así, de porque deseo tus labios más que una comida diaria, en el porque de despegarme de ti un rato y ya estar echandote de menos. Ahora mismo no pienso mucho, me sale solo. No se ni porque me han dado ganas de dedicarte unas pocas líneas en las que más tarde saldrás contínuamente. En las que me desahogo diciendo esta "tontería" de lo mucho que me encantaría despertarme a tu lado, y ver abrirse esos ojos verdes con la sonrisa pícara que me derrite, en esa cama en la que "dormímos"...
Joder, si es que solo escribo de eso... También puedo escribir de lo increíble que eres, de como me tratas y de tus caricias.
Aunque sea muy pronto para escribir todo esto de ti. O a lo mejor no. A lo mejor en vez de darle ese calo a ese porro, debería haberte besado. Hay muchas preguntas, soy consciente. Pero, ¿por qué no le damos la vuelta a las cartas? ¿Por qué no le damos una respuesta? ¿Por qué escribo esto si no lo vas a leer? Eso quiero yo saber...
Pero por ti, por mi, por los dos, lo sabré... Para saber que eres a parte de un ángel para mi.
No se que hacer, si seguir escribiendo o callar la inspiración que me provocas. Intento que llegue de inmediato la hora en la que tienes que estar en casa ya que quiero hablar contigo, que aunque tardes en responder, tus respuestas me hacen esbozar una risa de niña pequeña, por muchos problemas que tengo, apareces tu y ¡Zás! Alegría, por muy pequeña que sea. Y si ya me dices de quedar o verte un rato, me pierdo en un laberinto de Ilusiones de Almu. Chico, que quizá parezca triste verme escribir esto, que lo mismo da miedo si lo lees. Pero lo que no me atrevo a decirte lo escribo en este espacio en el que la gente me lee y lo mismo siente lo mismo por alguién ajeno a nuestra historia(me atrevo a llamarlo "nuestra', exacto), y dudo que sea lo mismo que esto.
Ya acabo, resulto pesada... Que te quiero. Aquí. Ahora, para poder decirtelo a escasa medida de tus labios.
Lucharé, y punto. Con la duda de conseguir algo.
![]() |
Mixele |
A veces tengo miedo, de que pienses: "que pesada es", o cualquier cosa de esas de las cuales me alejarían de ti. Al rato me confundes con un: "No pases de mi", y me pierdo del todo.
¿Y si no me hubiese guardado esos besos? Quizá esto ahora sería perfecto, o lo mismo te hubieses apartado, y me hubieras aclarado que "solo amigos". ¿Y si dejase de guardarme lo que siento? Lo mismo me dirías que te sientes igual, o que te olvidase. A cada día necesito más de ti, te comprendo más, o necesito un mapa para que me guies en esto, en el entendimiento de lo que quieres que sea para ti.
Llevo poco busando un "nosotros", que alcanzaré sea como sea, aunque soy poco paciente, odio esperar y tener que ver como te vas a dormir sin poder darte un beso y decirte: "Que descanses, mi amor".
![]() |
Mixele |
Se feliz, porque seas como seas, con cada defecto y cada virtud, todos lo merecemos.
La vida me ha enseñado que no soy lo suficientemente fuerte como deberia , creia ser una persona capaz de darme cuenta que cuando algo en esta vida no importa pues se resta y punto , un problema menos , una preocupacion menos. Ni todos los malos son tan malos , ni todos los buenos son tan buenos. Y la vida es así , tan puta como siempre , jodiendo y pisando fuerte. Pero en esto consiste no? en caerte 15 veces y volver a levantarte , en tropezarte mil veces con la misma piedra y no aprender que tan solo es un obstaculo que no nos permite avanzar mas halla de lo que vemos delante nuestra , que quien bien te quiere te hara llorar , pero de alegría , no de tristeza , porque si alguien no te valora es porque no te merece...
Ultimamente veo que se lleva de moda la palabara "amor". Veo a niños y niñas de 13 años diciendo que aman y que mueren de amor cuando no saben todavia ni lo que significa esa palabra.Y aunque yo no soy la mas indicada para decirlo..
Cuando sepais diferenciar un romance de una relacion, cuando deis vuestra confianza en vez de un hueco en la cama, cuando respeteis para ser respetados, cuando domineis el significado de "orgullo" y no de "egoísmo",
cuando una lucha sea de dos y no entre dos, cuando sepais interpretar los silencios tanto como las palabras, cuando la libertad no sea motivo de celos, cuando las etiquetas "novio", "rollo" no os definan. Cuando las segundas oportunidades no sean gratis y haya que ganarselas, cuando lo complejo conlleve trabajo y no dejadez, cuando las epocas difíciles traigan unioon, cuando la razon apueste por lo vuestro, cuando la pasion sea "algo mas" que incluir y no algo determinante, cuando su piel te siga pareciendo bella aunque los años la arruguen, cuando tu corazon se vuelva calido al topar con su mirada, cuando te vayas y sepas que en algun momento el llegara para buscarte, cuando su risa te ayude a reir, cuando sus brazos sean parajes perdidos y no barreras, cuando apoyes sin limitar, cuando la sinceridad no sea una excusa para herir, cuando los "siempre" los "eterno" no se necesiten para explicar vuestra duracion, cuando sepais decir adios en el momento oportuno y no por ello querais menos, cuando no obstaculiceis las ansias de volar, cuando sea sol, aire y no dependencia.
Entonces, solo entonces, estareis hablando de amor.
¿Donde esta el lugar de lo injusto? ¿El sitio al que van todos nuestros errores? ¿Donde se quedan los sentimientos perdidos o las personas olvidadas? En aquel lugar, en el sitio en el que va todo lo que no queremos, como si fuese basura, recuerdos que se quedan en lo profundo de nuestro ser, en el interior de cada uno y que probablemente esos recuerdos se queden enterrados para siempre. Un lugar que a todos nos gustaria rescatar cuando lo hemos hecho mal, cuando nos arrepentimos tiempo despues, cada acto que nos persigue porque hemos hecho daño, o porque los infelices hemos sido nosotros. Y si, que aunque nosotros hayamos elegido un camino de dos, de tres, de los que sean, no siempre el camino que escogemos es el mejor, a veces es, simplemente, el que nos marca la intuicion, el corazon o lo que nos parece que es mas comodo, no somos ni siquiera capaces de luchar por lo que queremos por el mero hecho de que tenemos miedo a perderlo, pero asi, sin mas, no nos damos cuenta del otro camino que no hemos escogido.
El daño estara hecho, ya que sin ni siquiera luchar ya damos por perdido lo que puede llegar a ser nuestra felicidad.
LO MEJOR DE MI VIDA ;AYER ;MAÑANA ;& SIEMPRE
Entonces, en este momento, es en el que me doy cuenta, de que realmente solo hay una vida, que muchas cosas pasan sobre esta, que habra muchos amigos, pero pocos de verdad, que habra muchos amores, pero pocos realmente importantes, que habra muchisimas experiencias, pero solo habra una primera vez por cada una de ellas, que hay que disfrutar tanto como se pueda, que un clavo, saca a otro clavo, que simplemente, hay momentos y momentos, que hay alegrias y desilusiones,que todo es una barrera de errores cometidos, y los que faltan por cometer, mil sonrisas y mil lagrimas no merecidas, muertes no deseadas, vidas no correspondidas.Pero eso si ,siempre de la persona a la que mas quieras .Esto está echo por mi ,tu 29 a la que mas quieres ,y la que mas se aburre ,que te quiero demasiado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)